Mi hija adoptiva
Mi hija adoptiva
©Brendaliz Figueroa, 19 de agosto de 2010
Hoy dejé a mi hijo en el cuido, y como todas las mañanas, acomodé sus botellas de leche, agua y comida en la nevera. Mientras hacía eso, mi hijo jugaba con los demás niños.
Desde que entré con Joshua y los bultos colgando de los brazos, noté la mirada fija de una niña a la que veía por primera vez. Es más grande que mi hijo, y por el día está en otro grupo. Se llama Emilie.
Emilie me seguía con la vista, y cuando notó que me iba, se me pegó de la pierna y estiraba sus brazos para que la cogiera. Sollozó un tierno “mamá”, mirándome con ojitos tristes. Tuve que detenerme y cargarla, ni modo que hiciera otra cosa, como si yo no tuviera corazón.
Pregunté si me parezco a su mamá, y me dijeron que no. Emilie sencillamente me adoptó como su “otra madre”. Fue amor de hija a primera vista.
Me tuvieron que arrancar de la ropa a la niña. Se quedó llorando y llamándome.
Quizás Joshua le estuvo comentando la madre tan “cool” que soy, y ella, al verme entrar con Joshua dijo para sí misma: “esta es la que es”.
¿Mi próxima preocupación? “Ay, Dios mío, ahora al mío le darán celos, o peor aún, se pondrá a llorar porque me voy”. Nada que ver. Joshua se reía a carcajdas desde una esquina, y no quedó afectado por mi partida.
😉
###
¡Comunicación de babies! Joshua se lo gozó todo… y ahora que se pasa hablando ya eso estaba negociado. jajaja! lo único triste es q la chica se quedara llorando.
Suerte que no fue el mío el que se quedó llorando. Fue nena ajena y me dio pena irme.
Querida Brenda ya el instinto y aspecto maternal se te sale por los poros. Es mas, se te ve a leguas y por eso la nena se aferro a ti… que casualidad que se llame igual que nuestra amiga mutua Emilie Rivera.. Ja!! Ja!!!
Gracias Silma. Sí, nena, eso pensé, que qué lindo que se llamara con nuestra amiga.
por lo menos lloro cuando te fuistes no cuando llegastes..jiji
mentira… muy bonito los niños saben a quien
aferrarse
Ja,ja…
Que linda Silma…wao y se llama exactamente como yo?
Bren,,,te persiguen las Emilie
Sí, nena…