El cliché más cierto del mundo
El cliché más cierto del mundo
©Brendaliz Figueroa, 31 de agosto de 2010
Hoy mi hijo cumple un año, y aún no lo creo. Me parece que fue ayer cuando a las 8:11am pude recostar la cabeza en la camilla y suspirar aliviada. Mi hijo había nacido cuando juraba que me desmayaba antes de poder parirlo.
Lo más que he escuchado desde que nació:
-disfrútatelo, crecen bien rápido
Es lo más cierto del mundo. Apenas he tenido tiempo para organizarme y preparar álbumes de fotos desde su nacimiento, y ya está caminando como un torbellino por todos lados.
Con cada paso y cada risa inunda la casa de alegría. Por mí, que no crezca en buen tiempo. Si pudiera, lo congelaba.
El problema es que no creo que pueda con la carga de un muchachito de un año cuando yo tenga osteoporosis y me falten par de dientes.
Por ahora hago lo que ha dicho casi todo el mundo: me lo disfruto. El tiempo pasa volando. No es justo.
Esta vez pudimos cantarle a su hermana Emma, nuestra perra, que el 31 de agosto pasado se quedó vestida y alborotada esperándonos para cantarle. Yo hubiese querido estar con ella, y no desfalleciendo en el hospital, intentando parir a Joshua por par de días.
Emma: felicidades. Estamos contentos de tenerte y de poder celebrar una vez más el día de tu nacimiento.
Joshua: tu papá y yo te amamos y daríamos lo que fuera por ti, hoy y siempre. Estamos felices de haber podido disfrutarte todo este año. Que sigas siendo bendecido y protegido con mucha salud. Feliz cumpleaños.
Tu mamá.
Wao..de verdad que si pasa rópido el tiempo. Y en realidad debemos celebrarle cada día, cada hora, cada minuto. Porque en realidad son un milagro que al día de hoy por más Ciencia que lo explique para mi sigue siendo inexplicable.
Y más inexplicable aún el amor que desde sin conocerlo ya uno les tiene.
Amiga, solo te deseo que cada día Dios te colme de salud para que sigas disfrutando a tu hijo, pero sobre todo lo guies y le construyas una vida por delante. Porque gracias a su nacimiento puedes ejercer el llamarte una verdadera Madre…!Felicitaciones a ti, a él y a Heiko! pues durante este año comenzaron su travesia llamada Familia.
Gracias Tania. Así es, no importa el tiempo que pase, me sigue pareciendo un milagro. Joshua se cree que la vida es una fiesta. Él lo celebra todo, así es que yo celebro cada pequeñez como lo más grande del mundo. Saludos.
Felicidades a Joshua y a Emma! Brenda, no te sientas mal yo tampoco he tenido mucho tiempo para albumes y otras cositas pero ya me decidí a poco a poco hacerlo.
Prefiero gozarme cada instante con mis hijos! Ya habrá tiempo eso!
Así es. Por ahora me disfruto todo lo que puedo en vivo.
El tiempo se va volando, en un abrir y cerrar de ojos. Muchas felicidades y disfruten a su hijo al maximo porque cuando te das cuenta ya son hombres y mujeres. Que Dios los bendiga a los tres… y a Emma!!
Gracias Magda.