April 15, 2010

Crisis bancaria

Crisis bancaria

©Brendaliz Figueroa, febrero 2010

Mi esposo de viaje, y yo con un dedo negro. He visitado doctores, laboratorios clínicos, me hicieron placas. Todo para nada. Qué pérdida de tiempo. Mi hijo se enfermó de nuevo con la tos esa que le da, así es que pasé toda la tarde en el pediatra. Nice. Más terapias, para variar. Para colmo, he estado tan RUSH en el trabajo, que si me saco leche es en el carro, como las locas.

La producción ha estado floja. El lunes usé 30 onzas del banco. Se jo… Ayer por lo menos sólo usé cinco onzas para completar la leche de hoy.

Estoy hecha una adicta al té Mother’s Milk desde ayer, a ver si eso me ayuda.

En el cuido hay un bebé que tiene el mismo tiempo que el mío, y hoy la mamá tuvo que llevar fórmula porque como a mí, le ha bajado la producción, y entre una cosa y otra, se le acabó el banco de leche. Estaba destruida, y yo sufriendo con ella el dolor ajeno que no es tan ajeno na’.

No me quejo. A mí todavía me quedan fondos en el banco de leche.

9 de febrero de 2010

Join the conversation! 2 Comments

  1. Compra Fenogreek para aumentar la produccion, todo un éxito… Giuliano por un año y Daniela por 4 1/2, solo espero q te guste el color verde en la leche… =)

    Reply
    • Muchacha, la crisis bancaria fue en febrero. Fenugreek, Fennel Seed, ajonjolí, Mother’s Milk (té)… you name it. Todo lo probé. Por ahora todo bien. Tiene nueve meses y sigo lactando sin necesidad de haber recurrido a la fórmula como “back up”. Ya mismo me imagino que comienzo a destetarlo.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Cosas de madres