December 9, 2010

Me atreví

Me atreví

©Brendaliz Figueroa, 9 de diciembre de 2010

Me atreví, lo recorté. Ya las hilachitas se le metían en los ojos. Por los lados y las orejas parecía un ovejo. Era la versión cute e infantil de El Paparazzi, Leo Fernández. El día que me di cuenta de eso dije: “hasta aquí llegó el pelito sin recortar”.

Lo senté en la cama el domingo, y apliqué las técnicas que he visto toda mi vida cuando me han recortado. La única diferencia era que yo no soy estilista, y que las tijeras que usé tampoco eran de estilismo. Con todo y eso, me quedó de show. No parece un recorte casero, y ahora mi hijo puede ver sin problemas.

(Duró 1 año, 3 meses y varios días sin haber sido víctima de la tijera. La lactancia sigue rompiendo récord. Sí, sigo lactándolo).

Join the conversation! 6 Comments

  1. wohooo!!! fotos, fotos!!

    Reply
    • Pronto lo verás en vivo. No le hice recorte de esos cuadrados que le queda pollina de línea flat, sino que se lo corté exactamente como lo tenía, pero ahora obviamente está menos largo.

      Reply
  2. Hiciste muy bien. Te quedó de show. Al mío yo no me atreví a recortarlo la primera vez porque pensé que un profesional era la persona indicada. Mi chico estaba a punto de cumplir un añito y todo lo que quería era que le dieran un poco de forma a su escasa cabellera. ¡Error! La chica que lo atendió sí sabía lo que estaba haciendo, pero no entendió mi deseo y en un santiamén dejó a mi hijo casi como cocoliso. Cuando le creció de nuevo el pelito decidí llevarlo de nuevo y explicarle bien a la estilista lo que quería. Todavía peor, ella no estaba y quien nos atendió fue otro muchacho que era tan grande y poco simpático que mi nene no dejó de llorar. Para colmo este recorte fue peor que el primero. Aprendí la lección y desde entonces lo recorto yo. Sí, me toma más tiempo y de vez en cuando se me ha ido un poco la mano, pero en general estoy más satisfecha. Además, a mi nene le encanta que mamá lo recorte. No pretendo recortarlo toda la vida, pero en lo que su cabecita termina de forrarse y lo que necesite recortarle sea poco, seguiré con la tijera.

    Reply
    • Oh, wow, de lo que me salvé. Qué bueno saber que si lo llevaba a un sitio le iban a pelar la cabeza. Seguiré con mi “barber shop at home”.

      Reply
  3. Honestamente, yo nunca me he atrevido a recortarlos yo misma. A la nena siempre la he llevado a Cartoon Cuts y, gracias a Dios, no he tenido problemas. Al nene ya mismo lo llevaré allí también.

    Anuncio público no pagado… Je, je, je!!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Primeras veces