Nada como la sonrisa de un niño

© 2014 Brendaliz Figueroa Guzmán

IMG_6698

Nada como el poder que tiene la sonrisa de un niño, y si esa sonrisa muestra una dentadura saludable y tiene aliento fresco, ¡uf!, mucho mejor. Mi hijo usa enjuagador bucal hace ya más de un año. Usualmente es él quien lo escoge en la tienda. Supongo que se deja llevar por el color del líquido y por el personaje que tenga la botella. La marca es lo de menos. En dos ocasiones le ha sucedido que al llegar a la casa no le gusta el sabor. Termina poco a poco resignado usando el enjuage hasta que se acaba.

El último que le compré fue de sus personajes favoritos. Es un corillo de tortugas…ya ustedes se imaginan. Como le encantan las benditísimas tortugas y como cada cierto tiempo cambian los personajes de las botellas, decidí comprarle no una, sino dos, y darle tremenda sorpresa.

¡Ja!, la sorpresa me la llevé yo. La botella le encanta pero el contenido no. No le gusta el sabor. Allí está la botella medio usada, y la otra nueva muerta de risa cerrada y guardada.

Bueno, pues recibo el LISTERINE® SMART RINSE®  con su nueva etiqueta de Disney® FROZEN y pensé “vamos a ver qué me dice el catador de enjuagues bucales”. Lo recibió con alegría y le pareció divertido que Olaf estuviera en la etiqueta. Pasaron dos días y no lo probó. Al tercer día decidió intentarlo, y su aprobación me pareció muy graciosa: “mmmm, me gusta, sabe bien, y me da fríííío en la boca”…(Recordemos que Olaf es un muñeco de nieve, ja,ja,ja).

Le expliqué que estaría protegido contra las caries por 12 horas y que su dentadura estaría mucho más fuerte que con solo cepillarse. Sí, yo sé, le hablo como si fuera un adulto. Al nene le gustó el “MAGNETIC CLEANING ACTION®” que pinta las partículas de comida y residuos que no fueron eliminados al cepillarse, y al escupir – una de sus partes favoritas- dejan en el lavamanos la prueba de una boca más limpia.

Lo que más me gustó a mí, adulta y madre al fin, fue que la botella es muy fácil y divertida de usar, ya que al apretarla, vierte en el cuello de la misma la medida exacta de 10ml que el nene necesita utilizar. Así hemos evitado derrames o que se desperdicie el producto.

IMG_6605

El sabor Bubble Blast® es muy agradable (según mi hijo) y el enjuagador bucal también está disponible con etiquetas de personajes de Barbie™ y Avengers™, para todos los gustos.

Me encanta animar a mi  hijo a desarrollar buena higiene oral desde pequeño, ayudarlo a lograr una dentadura saludable y un aliento fresco.

# # #

9 de diciembre de 2014

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Uncategorized