Ser madre y ser humano
Ser madre y ser humano
©Brendaliz Figueroa, 21 de septiembre de 2011
Ser madre es la tarea (y la responsabilidad) más importante que tendremos. Aún así, no hay razón para auto-limitarnos y dejar de hacer otras tantas cosas que siempre quisimos hacer.
Yo escribía “for fun”. Jamás hubiese imaginado que luego de tener a mi hijo iba a tener un blog y el mismo me abriría muchas puertas, tanto profesional como personalmente. Si nunca me hubiese sentado a escribir y publicar mis historias, no hubiese tenido la bendición de conocer a varias personas que de una u otra forma he ayudado (a través de o gracias a mi blog).
Nunca te limites. No te conviertas en obsoleta.
No importa si nuestro hijo(a) tiene pocos días de nacido(a) o si ya fue a la universidad y es un profesional, necesitamos tener visión, sueños y metas.
###
Muy cierto!! Te felicito, me encanta tu blog! Quisiera invitarte a una actividad de madres. Envíame tu email a info@yosoymami.com para enviarte la invitación.
Saludos,
Zelma @ YoSoyMami.com
Saludos. Muchas gracias!!! Le envié mi e mail a info@yosoymami.com.
Brendaliz, naciste para escribir y contar historias!!!! Dios te regalo ese don y es maravilloso que a traves de tus palabras toques las vidas de otras madres!!!
Hace mucho tiempo soy tu fan!!!! y eso que no has compartido las “Historias de una boricua en tierra de Bavaros”… Gracias por tu amistad. TQM!!!
Ay, Silma, muchas gracias. Es cierto. Has sido mi “fan” desde siempre. Qué linda. Contra, sí, tantas historias buenas que tengo de mi estadía en Alemania!!!
😉 Gracias por tu “feedback” siempre.
Brenda! Es motivador y hasta tranquilizante escuchar tus historias. Ser madres es una aventura que no tiene manual de instrucciones. Y te confieso que con tus historias recuerdo constantemente la felicidad que me trae esta vida caoticmente hermosa!
Gracias Rhaiza. Me alegra saber que alguien se tranquiliza al leerme…ja,ja. Sí, son muchas las desveladas, pero las alegrías son más grandes que cualquier otra cosa. Saludos.