Mami, qué LINDA eres!
Comparto con ustedes un día en la vida de mi hija Nicole de 3 años. Poco a poco conocerán de sus aventuras y ocurrencias que me han dado mucho que contar. BTW, soy Maria Rosa, una nueva colaboradora al blog virtual de Lactandoycontando.
“Ya llegó el sol, mamá. Levántate, vamos a jugar.” “Quiero ver a mis amigos…quiero jugar con mis primos…” “Vamos a visitar a Mamaita” (su bisabuela de 89 años y quien la cuidó hasta el año y medio). “MAMI, vámonos que YA SALIÓ EL SOL.”
“Mami tengo hambre…me das un gusanito (gummy worm) PLEASE?! NO, NO quiero comer COMIDA, quiero POSTRE primero. Por favor, mamá, PLEASE?!” Tan pequeña y ya es bilingüe y manipuladora.
“Puedo jugar con mi hermanito, Emil y darle bibi? Mamá, ya SOY GRANDE.” Mientras dice “GU GU GA GA” jugando con su hermano en la cuna y le dice “GOR DI TO, qué lindo eres!”
Una PERRETA de 15 minutos para montarse en el carro, casi me rompe los tímpanos de los gritos en el carro y luego se baja como si nada pasó y feliz en el cuido.
Se pasa las horas del día jugando y feliz mientras su madre trabaja.
Llego “photofinish” al cuido a buscarlos y me recibe con un abrazo y “MAMÁ…QUÉ LINDA ERES!! TQM MAMÁ!”
Qué simple la vida de nuestro hijos. Vivamos con la emoción y pasión de nuestros niños. Celebremos cada día de vida y las bendiciones que Dios nos ha dado. Qué bello es sentir ese ser humano que sólo vive para darnos amor, alegría y elogios. Cómo hacen falta, especialmente a las madres con complejo de wonder woman como yo.
Bienvenida Maria Rosa…!
Leyendo tu blog pienso en que a las madres nos pasan muchas cosas. Pero en verdad no importa lo
“matá” que nos veamos, que tengamos dolor de cabeza o que no estemos de humor…el simple hecho de que nuestros hijos nos den una sonrisa lo cambia todo!
He descubierto que mis hijas me adoran… pero he aprendido a que ese amor que me tienen es porque yo les he cultivado el mismo…
y es asi cada vez que escucho “Mami te amo”, “mami me encanta tu peinado (aunque estemos despeinadas…”Mami estás bella” (aunque sean las 6pm y saliste del trabajo corriendo y por supuesto ni te retocaste el maquillaje)..jaja
Eso es puro amor!
Así mismo es Tania. Muchas gracias por el comentario. No sabemos lo que es ese sentimiento de amor incondicional y puro hasta que nuestros hijos nos lo demuestran con pequeñas demostraciones de cariño. Que alegría que Dios me bendijo con 2 bellas y saludables niños.