Primer mameyazo

©Brendaliz Figueroa, abril 2010

Hoy mi hijo se cayó en el cuido por primera vez. Como ya se para y se cree súper héroe, que nada ni nadie lo detiene, se estaba parando apoyado de una cocinita, juá, y se cayó. Se dio por el lado del ojo, y se le puso un poco feíto. De allá me llamaron para notificarme la caída y decirme que estaba bien, y que de hecho, se estaba riendo.

Creo que pensaban que me iba a alarmar. Ja, ja, nada más lejos de la realidad. Pregunté: “¿Está hinchado? ¿Está llorando? ¿Botó sangre?”. Dije: “Ok, gracias por llamar. Lo veré por la tarde. Bye”.

Es el primer cantazo de tantos que me esperan. No puedo empezar a preocuparme desde ahora, cuando sé que los que vienen serán mucho más “interesantes”.

11 de abril de 2010

Join the conversation! 4 Comments

  1. Thats my style, Brenda!!!!!

    Reply
  2. Brenda,

    Cuentas esta anécdota y es como si te la copiases de mi vida. A mi me paso exactamente lo mismo con la cocinita del cuido y el ojito hinchado. Mi reacción fue exactamente la misma. “Esta sangrando? Esta llorando?” No, pues está todo perfecto.

    Mi hombrecito ya tiene 17 meses y veo que semana tras semana se pone mejor. Esta semana comenzó a escalar todos los muebles de la casa buscando la forma de abrir las ventanas.

    Reply
    • Saludos Diana.

      Bienvenida. Gracias por tu comentario. Me da risa, porque supongo que es la misma historia de algunas madres. Ojalá fuera la historia de muchas…sí, porque eso es mejor a estar alarmándose por cualquier cantazo que cojan los niños.

      El mío ya tiene 1 año y 8 meses y es un experto escalando todo y trepándose en todas partes. Ya perdí la cuenta de cuántos golpes se ha dado.

      Yo relax…

      Buen día.
      Brendaliz

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Cuido