Corazón embarazado
Corazón embarazado
©Brendaliz Figueroa, 30 de septiembre de 2010
Algunos bebés nacen primero en nuestros corazones y no necesariamente llegan a vivir dentro de nosotros. Estas son las criaturas que llegan a nuestra vida por milagros.
Hay gente que tiene el corazón embarazado, que siente ese bebé latente en su vida, aunque éste nunca llegue a ocupar su panza. Los padres que adoptan le cambian la vida a esos niños, y con ese acto de amor, también cambian las suyas.
Una pareja de muy buenos amigos míos está en proceso de adopción, y mi esposo y yo tendremos el honor de convertirnos en sus padrinos. Será varón. Sin saber su edad, su apariencia y condición física ni de dónde vendrá, lo estamos esperando con mucha ilusión, y ya lo queremos.
A todos los padres que adoptan y abren las puertas de sus casas y sus corazones para dar amor incondicional: mis respetos.
Tania y Arturo: Confío y deseo que el proceso no se haga muy tedioso, y que cuando sea el momento adecuado, “nazca” el nuevo retoño. Ya Joshua quiere un amiguito nuevo, y yo no tengo pensado darle hermano o hermana todavía.
Felicidades por su tercer embarazo.
###
¡Qué hermosa esta historia! Muchas felicidades a los nuevos padres adoptivos. Tienen un corazón enorme. Por experiencia propia les digo que han escogido los mejores padrinos para su hijo. Felicidades a mis compadres por su nuevo ahijado.
Wow. Gracias Nadgie…!!!!!
Ya sabes lo que has causado en mi, estoy llorando y no es de dolor. Eres como mi hermana y a Heiko se ha ganado nuestro carino y respeto desde el primer dia que lo conocimos. Es por eso que no tenemos duda de que ustedes seran nuestros compadres. Sin ser padrinos de nuestras hijas siempre han estado ahi con nosotros. Hemos compartido todo, desde cuando se enferman, sus cumpleanos, sus rabietas..en fin.
En esta nueva etapa de nuestra vida no podia ser la exepcion.
Estamos super emocionados y embarazados! Lo sentimos, lo quermos y deseamos como mismo se desea a un hijo que llevas en el vientre. Sabes a lo que me refiero pues te lo digo casi a diario.
Ser padres adoptivos no es la palabra correcta para mi, simplemente es ser padres. Es abrir tu corazon, es esperarlo y tener las mismas ilusiones. No sabemos como sera su pelo, ni sus ojos, y mucho menos si por casualidad tendra algun parecido con nosotros. Pero acaso no es igual cuando llevamos los hijos en nuestro vientre? es por eso que hasta literalmente siento “mala barriga” en las mananas.
Hijo mio, solo quiero que sepas que nuestro hogar y nuestros corazones ya estan abiertos esperandote..
Te amamos papa, mama y tus hermanas Ariana y Alexa
Exacto, es ser padres, y punto. Padre no es el que engendra, sino el que cría. No era mi intención hacerte llorar. Gracias por el aprecio y la confianza.
Me han hecho llorar también!! Tania, q recibas muchas bendiciones al igual que toda tu familia; respeto es lo menos que se puede sentir al leer esta historia. Para tí Brendaliz, admiración por tu habilidad para “contarla”. Las aprecio mucho!
Gracias Dahil!!! Un abrazo.