April 8, 2010

Déjà vu

Primera visita post parto a la ginecóloga

5 de febrero de 2010

Luego del parto maratónico y de haber quedado como imaginan que quedé al pujar a mi lindo coco, fui paniqueada a la primera cita postparto.

Cuando tuve que acostarme, abrir las piernas de nuevo y ver a la doctora AHÍ otra vez en la misma posición del parto, dije: “Ay, no”. Ella me dijo: “No te voy a tocar mucho, es a ver cómo vas sanando”. Y yo trinca.  Con todo y que me dijo eso, metió par de dedos y presionó un poco. Sentí ganas de patearla, las mismas ganas que sentí durante el parto cuando me pedía que cooperara, que todo dependía de mí, que abriera los ojos y la mirara.

En la segunda visita me dijo: “Deja ver si te doy permiso para portarte mal”.  Ja,ja,ja. Qué cómica. Le dije: “No se preocupe por eso. No tengo prisa alguna”.

¿Me habrá visto cara de enferma sexual o de loca?

Join the conversation! 7 Comments

  1. Ja ja, muy gracioso! Sabes, mi experiencia fue un tanto diferente. A las cesáreas nos dejan un poco más tranquilas en esa visita. De todas maneras, la propia cirugía se encarga de fastidiarte lo suficiente. Llevé la cuenta y sentí molestias durante dos meses completitos. Portarme mal durante ese tiempo, ni pensarlo!!! No sé por que los doctores piensan que uno para lo que quiere recuperarse es pa’eso. Hellouuu, acabo de salir de uno, no hay ningún rush por hacer otro, gracias!!

    Reply
  2. Yo compre una maquina para extraerme la leche, me costo trecientos dolares y cada vez q la iba a usar llegaba alguien de visita… y ahí esta la maquina como nueva y guardada en el closet, … ahí se quedara pq me opere y no volveré a tener hijos y lo tristes es q no pude lactar a mi bebe 🙁

    Reply
    • Saludos. Bienvenida a Lactando y Contando. Me da lástima leer que no pudiste usarla, pero más, las razones por las que no pudiste. Yo me sacaba leche frente a quien fuera, a mí no me importaba. Claro, me tapaba bien tapada, pero si me tenía que sacar leche, lo hacía. Sé que no todo el mundo es igual. Lo “bueno” es que eso es cosa de tu pasado -no lo puedes cambiar, aunque quisiéramos- y por lo menos algún día vas a poder contarle a tu hijo(a) que tuviste las mejores intenciones de darle tu leche. No te preocupes. No haberlo hecho no te hace mala madre. Seguramente eres excelente madre. Adelante con la crianza. Ah, y puedes vender la máquina. Se venden bien. Yo compré la mía en circunstancias similares a las tuyas. Se la compré a una madre que nunca la pudo usar. Suerte con eso.
      Saludos. Feliz maternidad. Dura toda la vida.
      Brendaliz

      Reply
  3. Muchas gracias por tu contestación! En esas estoy tratando de vender la maquina pero es mega difícil…Soy nueva aquí, ¿no tienes un área que se preste para eso? Para que nosotras las madres podamos vender esas cosas casi nuevas que no utilizamos? Así mismo podría yo comprar algunas cositas usadas que necesito y obviamente al ser usadas es mas económico. 🙂

    Reply
    • Saludos. De nada. No tengo el área que solicitas, pero la voy a crear esta semana. Está pendiente para que puedas subir tu anuncio clasificado, ¿ok?

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Recién parida