En contra de la violencia

© 2012 – Brendaliz Figueroa Guzmán

Todos sabemos que la violencia nos arropa. Cambiamos nuestra forma de vida por miedo a que nos pase algo en la calle. Total, nos puede pasar algo dentro de nuestras casas también. Qué pena que ya no nos sentimos seguros como cuando yo era pequeña.

Mañana se llevará a cabo una actividad en la que todos los  municipios de Puerto Rico se unirán de manera simultánea en diversos esfuerzos simbólicos con el propósito de demostrar unidad y deseos de paz.

Aunque el nombre de la campaña me parece negativo y es uno que yo no hubiese escogido para un esfuerzo de esta magnitud, no puedo dejar pasar la oportunidad para unirme de alguna manera y alzar mi voz en contra de la violencia rampante en la que lamentablemente vivimos.

NINGÚN DÍA ES EL DÍA. No hay día aceptable para el matrato ni la violencia.

Seguiré inculcando en mi hijo el respeto al prójimo y a la vida, con fe de que el ejemplo que le demos sea suficiente para hacer de él un hombre de bien.

Miremos al futuro con esperanza, pero pensando que NOSOTROS podemos hacer la diferencia. No esperemos que otros tomen acción. Hagamos la diferencia uno a uno.

Si deseas más información sobre la campaña, puedes entrar a:

Facebook Pero hoy NO es el día

Twitter @PRHNEED

###

25 de enero de 2012

Join the conversation! 2 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Reflexiones