En el pecho de papá

©Brendaliz Figueroa, 11 de febrero de 2011

Mi hijo es un niño muy feliz. Esta semana, un día por la mañana, estaba sentado en el pecho de mi esposo, viendo los dibujos animados. Brincaba usando el torso de su padre como caballo.

De repente, mi esposo dice: “nene, qué peste, ¿te hiciste caca en mi cara?”. A los dos segundos dice: “oh, nooooo, hiciste caca de verdad encima de mí”.

Cuando lo miro, la gran plasta estaba distribuida entre el pecho de mi esposo y la sábana.

Tuve que reirme. La cara de asco y de espanto de mi esposo valía un millón. Mi hijo, como si nada, seguía feliz, disfrutando su muy importante episodio de lo que estaba viendo.

La risa se me fue borrando del rostro cuando tuve que ponerme a echar la ropa de cama a lavar a esa hora. De todos modos, el suceso es memorable. Lo único que me faltó fue tomar una foto. A mi esposo le hubiese encantado.

😉

Join the conversation! 6 Comments

  1. OMG! me lo imagino tiene que haber lucido Súper funny la cara de H. “Too much to handle, what a bundle of… Joy” jajajajaja!

    Reply
  2. Una foto vale mas que mil palabras (no offense intended!) jejeje!

    Reply
  3. Me he reido, mucho. Ademas recorde una vez, dnd mi esposo llega de trabajar y le sirvo la comida, mi hija q para ese momento tenia como 14 meses, le da un “chup” y el sin pensar se limpia la boca, y yo gritando. NOOOO, ella lo saco del safacon y estaba orinado del ultimo cambio de panal. Jajaja

    De una vez aprovecho y te saludo, mi hija nacio en sept26 /2009 y llevo ya 19 meses lactandola con 3 intentos de destete fallidos. Ahora con 8 semanas de embarazo, ayer fue la 1ra vez que lei tu blog y te felicito por genuina, nada de falso los sentimientos encontrado cuando uno lacta, ahora mismo estoy super irritada por que al estar embarazada otra vez mi hija no quiere despegarse de las tetas y las tengo sencibles y es desesperante.

    De los estacionamientos me molesta q diga exclusivos para embarazadas y se estacionen personas sin estarlo. De hecho yo no me estaciono por considerada y los demas ni le interesa.

    Sorry, por lo abrumadora, pero los hombres no entiende esto. Gracias por todo.

    Reply
    • Bienvenida a Lactando y Contando.

      Ja,ja…muy bueno tu cuento del “wipe” orinado.

      Gracias por tu “feedback” y tus comentarios.

      Espero que poco a poco tu hija se despegue sola. Dicen que el sabor va cambiando y que por lo general, deja de gustarles. Si no es tu caso, he escuchado que te puedes untar soya o café. De esa manera no les gustará pegarse. (No le gustará el sabor).

      Suerte con eso. Felicidades por tu segundo embarazo.

      Nunca usé un estacionamiento de embarazada. Ni sé si era porque estaban siempre llenos o porque ni tan siquiera me fijé. La gente, como dices, es muy desconsiderada, y como yo gracias a Dios tuve un embarazo buenísimo y sin complicaciones, nunca tuve problemas para estacionarme en donde encontrara espacio. Caminaba lo que fuera necesario, y punto.

      Pero es cierto, la gente (en general) tiene muy poca consideración con las embarazadas.

      Saludos.
      Brendaliz

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Anécdotas graciosas