1ro de abril de 2010

Desde que nacen, hay que estar pendiente de la caca. Que si hizo caca, que si está tapa’o, que si el color, la consistencia, la frecuencia.

Yo todavía llevo récord diario de la comida/bebida, orines y cacas y de mi hijo, y ayer precisamente cumplió siete meses. (Acabo de darme cuenta). Ahora que es un pro de los sólidos, su caca, obviamente, ha cambiado.

Ha sido un shock para mí encontrarme mirando caca por tanto tiempo, estudiando plastas tan detenidamente. Ahora tiene otras formas, otros colores, otros olores y otra consistencia. Mi hijo, de nunca haber cagado todos los días, ahora caga mínimo 3-4 veces al día.

Tiene esos intestinos bien ocupados…y otras partes del cuerpo también.

Join the conversation! 4 Comments

  1. Me muero de la risa!!!! Ahora si que te pasaste!!! el subtitulo que te sugiero es “La evulucion de la caca” obviamente de la de tu hijo Ja!! Ja!!! al menos sabes que su sistema gastrointestinal ya esta respondiendo bien a los cambios de alimentacion. Ja!! Ja!!! Cuando ese nene crezca y lea esto se va a mear de la risa…

    Reply
  2. jaja,me imagino!

    Reply
  3. Te entiendo, es insólito… Yo no llevo anoto las del mío, pero siempre es parte del reporte diario. ¿Cúantas cacas? Sugerencia para cuando se tape: ciruela…

    Reply
    • Ja,ja. (Gracias por la sugerencia). Aún no he tenido que recurrir a la ciruela, pero agradezco todos los consejos.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Curiosidades