Hoy celebro
Hoy celebro
© 2016 Brendaliz Figueroa Guzmán
Hoy no es el día de mi cumpleaños pero a la vez sí lo es. Un día como hoy nació la madre que vivía escondida dentro de mí. Hoy celebro que hace 7 años conocí el amor incondicional, el amor verdadero, el amor a primera vista.
Aunque lo amaba sin haberlo visto, tenerlo sobre mi pecho, aún “sucio” y conectado a mí por el cordón umbilical, luego de haberlo pujado hasta el cansancio durante 4 horas, me hizo descubrir que había nacido de nuevo. Claro, yo juraba que me moría en el parto, así es que de verdad sentí que volvía a la vida.
¿Qué mejor maestro que un hijo? Llegó como llegamos todos, sin manual de instrucciones, a enseñarme a tener paciencia sobre todas las cosas, (¡qué gran reto!) y a entender que aunque por lo general hablar se me hace fácil, cuando voy a explicar lo que se siente por un hijo, puedo quedarme sin palabras.
Hoy estoy de fiesta. Cuando ellos cumplen, también cumplo yo. Criar a este nene, formarlo en un ser humano sencillo, humilde, noble, alegre, de buenos valores y llevarlo por el camino del bien es retante, agotador y gratificante. Podrá cumplir 100, y siempre pensaré “parece que fue ayer”… El tiempo vuela.
¡Feliz Cumpleaños, Joshua! Nene, te amo tanto que, en contra de mis principios y de mi voluntad, ¡te compré algo de Pokemón!
Muchas felicidades a Joshua! Ha pasado mucho tiempo q no nos hemos visto pero siempre los recordamos con mucho cariño!!!! Happy birthday, Joshua!!!
Gracias Ingrid. ¿Y qué me dices de la tuya?, cada día más linda. Nosotros también los recordamos con mucho cariño. Un abrazo, Brendaliz.