Imprudencias de la gente

©Brendaliz Figueroa,  2010

-“Ja, yo creo que son gemelos”. La gente hablando por hablar, porque mi panza nunca fue tan grande como para dar esa impresión.

-“¿Lista para el otro?”, cuando ni tan siquiera he parido.

Definitivamente no hay preguntas ni aseveraciones estúpidas, sino gente que las hace.

Join the conversation! 6 Comments

  1. todas clásicas y otra que te dicen “Esa barriga es de nene” y tu les dices ” no, es de nena” (en mis casos) y ellos ” pues no mija esa forma es de nene y cuidado que sean gemelos”…caramba si me hacen sonograma todos los meses!. Claro la naturaleza hace lo que quiera y hay casos que se equivocan lo que molesta es como la gente !asegura las cosas!….por eso de que te digan que tiene forma de nene o nena no lo creo…mis dos barrigas fueron diferentes y las dos fueron niñas!…pero de verdad hay mucha gente imprudente!

    Reply
    • Ah,pero es que tengo un cuento de esos, de “eso es una NENA”. Espéralo PRONTO. La gente no se da cuenta de lo mucho que molesta.

      Reply
  2. Yo tuve una compañera de trabajo que precisamente la quiero mucho pero embarazada nunca la quise por que desde el día #1 que supo que estaba embarazada me dijo pipona hasta que me fui de parto.
    Dios mio como me le escondía por los pasillos con tal de no verla.

    Reply
  3. En mi caso, en ambos embarazos tuve panza desde muy temprano (ya a las cuatro o cinco semanas, cuando me enteraba, pues nada más estaba pendiente a que me faltara la regla). El embarazo de Laura, yo hice una pipa descomunal y como se me notaba la panza desde las cinco semanas de embarazo, la gente me preguntaba si eran gemelos. Recuerdo la primera vez que me lo preguntaron y sentí temor, porque tengo herencia familiar de gemelos y pensé: “Me jodí!! Ahora yo con dos al mismo tiempo!!!” Ja,ja,ja!! Ya la barriga del nene fué más chiquita y biiiieeennn bajita!!!!

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Anécdotas imprudentes