Mi hijo y mi perra
3 de febrero de 2010
Esta mañana le puse un pedacito de pan en las manos a mi hijo para que alimentara a nuestra perra, que es GIGANTE. (La raza de nuestra perra es “New Foundland”, del mismo tamaño de un San Bernardo). Juraba que la perra le iba a arrancar el brazo con todo y pan, pero no. No pasó eso. Para mi sorpresa, la perra fue tan delicada que ni tocó los deditos del niño con su inmenso hocico.
Créanme que no exagero. Si paro a mi perra en dos patas, es de mi tamaño. Pesa 160 libras. (Ojo: Mide lo mismo que yo, pero no pesamos lo mismo. La perra pesa más que yo).
Tan pronto Emma (la perra) cogió su pedacito de pan, Joshua (mi hijo) se rió con ella.
Y con esta escena tan “cute” ha dado comienzo una relación de hermanos-amigos que muy pronto estarán intercambiando sus comidas.
Lo veo venir.
Ésta es la historia que más me ha gustado.
Gracias Clarissa.
Wowwww!!! Brenda que emocion ya Emma y Joshua son famosos. Mientras leia la historia le decia a Carlos mira como Emma la de Brenda y siiiii era ella…
Ja,ja…”famosos”. Qué graciosa. Emma ya había salido en TV aquí (en Telemundo)…jeje. Y Joshua salió hoy en el suplemento de cuidado prenatal y pediátrico de El Nuevo Día.
😉
Eso no lo he visto. Envíamelo.
Todavía no está disponible el archivo digital porque publicó hoy. Mañana.
Eso es asi. Un buen dia le daras una paleta a Joshua y el se la podra en la boca a la perra. Como tu bien dices, sera una relacion de hermanos-amigos.
Me chavé, porque yo me envuelvo…
Lo sé. Estoy preparada mentalmente. Anticuerpos, tengo que verlo de esa manera.
Emma es una “pelota de verguenza”hecha perra. Me imagino que Joshua la mira y creera que es el animal mas grande que vera en su vida!!!! Ya veras el “bonding” que se va a crear entre Emma y Joshua. Y cuanndo el nene camine, ahi si que vas a tener mas historias que contar!
El domingo Joshua gateó bastante lejos, bien rápido. Emma entró, se le paró al lado, le pasó su gran lengua por toda la cabeza (por el lado y por detrás), y siguió caminando. A Joshua le pareció lo más gracioso del mundo. No paraba de reirse.
Brenda:
Me he reido muchisimo con tus historias y es verdad lo que dice Paola (mi nieta) que tu perra es un Oso y no uuna perra, pues sera el peluche gigante de Joshua.
Qué bueno que lo disfrutaste, Betty. Cuando quieras, ya sabes. Pongo “posts” todas las semanas. Es cierto, Paola dice que Emma es un oso. Qué linda.