Yo no sabía que él sabía

© 2013 – Brendaliz Figueroa Guzmán

Mi nene de tres años es muy dispuesto. Todo lo quiere aprender, y rara vez acepta ayuda. Le gusta intentar solo primero. Hace unas semanas se acabó el papel de baño y me dice que quiere ponerlo en el “palito”. Sí, donde se supone que debe ir pero por lo general los hombres desconocen ese maravilloso palo…ahí mismo.

Me dijo: “enséñame”. Yo estaba haciendo otra cosa, pero me dispuse a ayudarlo, cuando de repente, como un gran milagro, mi esposo le dijo “te enseño”. No es que mi esposo no quiera enseñarle cosas a mi hijo. Todo lo contrario, hacen un montón de cosas juntos y comparten muchísimo. Me sorprendió que quisiera enseñarle a poner el rollo de papel de baño donde va.

Los observé logrando tan grandiosa hazaña. Por primera vez mi esposo ponía el papel donde yo siempre deseaba que lo pusiera. ¡Wow!

Mi hijo me mira y me dice: “lo hicimos, mamá”. Contentísima, comencé a aplaudir y a gritar en voz alta: “Yo no sabía que él sabía”. Mi esposo se limitó a decir: “muy graciosa”.

Espero que mi hijo no olvide algo tan importante que le puede evitar muchas cantaletas el resto de su vida.

###

6 de marzo de 2013

 

 

Join the conversation! 6 Comments

  1. Yo espero por el día que mi nene -también de 3 años- encamine a su padre a poner el papel donde va! Jajajaja

    Reply
  2. jajaja la pregunta es ¿Lo puso del lado correcto? :0)

    Reply
  3. Jajajajja!! No sabes la risa que me da esta anécdota. En mis 18 años de casada, NUNCA he tenido ese problema y me causa mucha gracia saber que en MAS HOGARES de lo que pudiera imaginar, el issue del papel de inodoro es un issue serio. Es motivo de peleas y discusiones. Si visito a un matrimonio y encuentro todo muy tranquilo, pregunto quién pone el rollo de papel en el baño y ya…se arma la de San Quintín. Jejejej Al menos tu chico será uno menos que tenga que pasar por ese problema matrimonial. 😉

    Reply
    • Qué suerte tienes, Sonia. Me encanta eso de que preguntes quién pone el rollo de papel (en otras casas). Lo voy a intentar cuando visite a alguien a ver qué pasa.
      Gracias.
      Ah, sí, y por lo menos mi hijo lo pone y no pasará por esas peleas.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Latest Posts By Brendaliz Figueroa

Category

Anécdotas graciosas