Llamando a Los Reyes
Llamando a los Reyes
© 2013- Brendaliz Figueroa Guzmán
Llevamos varios años pasando la víspera de Reyes en casa de unas amistades. Nuestros nenes tienen la misma edad y se llevan muy bien. La actividad se llena de muchos adultos, casi todos con niños.
Llegó un momento en el que mi hijo y el “host” de su misma edad se pusieron “wild” (más de lo que son), y yo me senté a vigilarlos de cerca. El “host” comenzó a tirar piedras, y yo dije: “jum, vamos a tener que llamar a los Reyes magos para que reconsideren ciertas visitas”.
Mi hijo se puso el pulgar en la oreja , y el meñique en la boca y dijo: “Hola. Reyes: éste se está portando mal”. Cuando dijo “éste”, apuntaba a su amiguito con el dedo, como si su amigo no tuviera nombre y como si ellos vieran por teléfono. Claro, para ellos la tecnología lo puede todo y quizás creía que era “face time”, “Skype” o algo de eso.
(Dicho sea de paso, lo regañé por “chota”. Le dije que quien llama a los Reyes soy yo, no él).
¿Qué le dijo el “host”? “Mira, deja el celular ese”.
Me reí demasiado. Hello, sólo tienen tres años.
###
5 de enero de 2013
Jajaja, se parece a como reaccionó mi hijo cuando vio el teléfono inalámbrico. Para ellos todo es tecnológico, jeje. Te mencioné en mi post: Celebrando el Día de Reyes en Puerto Rico
Sí, Zelma, tu “post” me recordó esto mismo. Qué graciosos son. Veifico, y gracias.
Anda! Ahora ya sabemos que tiene conexión directa con ellos!!!! Shhh! Si otros niños se enteran pararán en tu casa. Jiji Feliz día!
Ja,ja! Que ni se enteren. Ya le corté la conexión directa esa, porque sólo los padres podemo tener eso. Que lo pasen bien.